GURE KABI EN TU CASA

GURE KABI EN TU CASA

GURE KABI EN TU CASA

Celebrar una fiesta familiar o con amigos en casa es una ocasión especial, pero también es motivo de preocupación: escoger el menú, sacar tiempo para comprar todos los ingredientes y preparar la comida… En Gure Kabi ayudamos a todo sea más sencillo, fácil y cómodo. Disfrute de las mejores Navidades, cumpleaños, reuniones de amigos o cualquier otra celebración sin agobios, sin prisas y sin preocupaciones. Apueste por nuestra cocina tradicional y garantice así el éxito de la reunión.

Puede escoger entre uno de nuestros menús completos. Pero, si lo prefiere, también puede escoger la combinación de platos de nuestra carta que más le apetezca. No tiene más que hacer la reserva indicando el menú, la fecha y el número de comensales. Haga de su comida algo único y con el sabor de lo tradicional.

Si prefiere disfrutar de una reunión más informal o de un cóctel de refuerzo, también puede optar por una comida de pie, en formato bufé, para lo que le ofrecemos nuestro menú de raciones. Cualquiera de estas opciones le permitirá compartir unos momentos inolvidables con la gente que más le importa.

En Gure Kabi le ofrecemos nuestra experiencia en este tipo de celebraciones. Déjese asesorar por nosotros y dispondrá de diferentes opciones que se ajustarán a sus necesidades y sus circunstancias. Ponemos a su disposición nuestros platos preparados ,listos para calentar y servir.

Si desea realizar un pedido para llevar a casa, solicitar información sobre este servicio o busca consejo sobre las mejores opciones para su celebración, póngase en contacto con nosotros.

HAGA SU RESERVA

Puede hacer su reserva a través del

AQUÍ ESTAMOS