MENÚ DEL DÍA

MENÚ DEL DÍA

Nuestro Menú del día no te dejará indiferente. Ya coma fuera de casa de forma ocasional o si lo hace a diario, seguro que agradece tener a su alcance un restaurante tradicional que prepare la comida que le gusta, en el momento, y se la sirva con rapidez. Así podrá aprovechar el tiempo de que dispone. Todo un lujo, también para su bolsillo y para su estómago.

El menú del día se sirve de lunes a viernes y le ofrece una enorme variedad de platos para que no tenga nunca que comer dos días seguidos lo mismo.

Nuestro menú diario incluye cinco primeros platos a elegir, que abarcan desde alubias de Tolosa con sus sacramentos, sopa de pescado o marisco, pasta… hasta opciones aptas para vegetarianos como ensaladas o platos de verduras, todos ellos preparados en el momento con la misma calidad que si estuviera comiendo de carta.

También podrá elegir entre cuatro segundos platos que incluyen pescados frescos, platos de carne tierna y jugosa y platos con huevos, además de la gran variedad de postres, todos ellos de fabricación casera, acompañados por agua y vino de crianza.

AQUÍ ESTAMOS