GURE KABI, TU RESTAURANTE EN BILBAO

GURE KABI, TU RESTAURANTE EN BILBAO

GURE KABI, TU RESTAURANTE EN BILBAO

Gure Kabi es el resultado del esfuerzo de Begoña Rueda y Adolfo de Andrés, que junto con su hija Maitane de Andrés han puesto todo su conocimiento e ilusión al servicio de una cocina de calidad, tradicional pero no exenta de un toque moderno.

Adolfo se crió en el bar de sus abuelos, en Galdamés. Allí tuvo su primer local junto con Begoña. Más adelante, se hicieron cargo del local del Club Naútico de Castro Urdiales. En 2008 asumieron la gerencia del Batzoki de Indautxu, en Bilbao, donde estuvieron seis años hasta fundar el Gure Kabi, en el local que ocupara el afamado Goizeko Kabi, y donde ofrecen más de cien menús diarios. En total son más de veinte años dedicados al negocio de la hostelería, aprendiendo, creciendo y, sobre todo, dejando clara su pasión por la cocina y por ofrecer a los comensales una cocina tradicional que apuesta por la frescura de sus ingredientes y por los sabores de siempre.

Para ofrecer lo mejor, se han rodeado de un equipo de más de una decena de personas, liderado por Begoña, jefa de cocina, acompañada del chef Javier Rebollo. Todos funcionan como un engranaje bien engrasado, con una premisa clara: cocinar al momento. Nada de productos preparados y precalentados. Todos los platos se preparan antes de servir con los ingredientes de temporada más frescos, con un producto de alta calidad, cocinados con aceite de oliva, que marca la diferencia.

En Gure Kabi gustamos de comer bien. Begoña, Adolfo y Maitane son grandes viajeros que han aprovechado sus estancias en otras ciudades y países para inspirarse, para dar un toque diferente a sus platos, sin traicionar la esencia de los sabores de antaño. Una mezcla que resulta irresistible.

Acérquese a nuestro restaurante y descubra la receta de una variedad de propuestas que no le decepcionarán. Nuestra cocina goza de los mejores prescriptores: nuestros clientes. El boca a boca es una garantía de calidad y el personal de los hoteles y taxistas confían en nosotros a la hora de recomendar una cocina única.

Vista general comedor principal Gurekabi

HAGA SU RESERVA

Puede hacer su reserva a través del

AQUÍ ESTAMOS