MENÚ
DEL DÍA

Nuestro Menú del día no te dejará indiferente. Ya coma fuera de casa de forma ocasional o si lo hace a diario, seguro que agradece tener a su alcance un restaurante tradicional que prepare la comida que le gusta, en el momento, y se la sirva con rapidez. Así podrá aprovechar el tiempo de que dispone. Todo un lujo, también para su bolsillo y para su estómago.

MENÚ DEL DÍA

Las reservas para Menú del día se harán exclusivamente de forma telefónica.

15 €

*IMPORTANTE: De Lunes a Viernes excepto festivos o por causas de extraordinarias – Precio por persona

4 Primeros Platos a Elegir

4 Segundos Platos a Elegir

Gran Variedad de Postres Caseros

Agua y Vino Crianza Incluído

*IMPORTANTE:  No se reservan mesas para más 6 personas. Las reservas se hacen en la misma semana y sólo mediante llamadas telefónicas.

Para el menú del día hay 2 turnos y un comedor.

El menú del día se sirve de lunes a viernes y le ofrece una enorme variedad de platos para que no tenga nunca que comer dos días seguidos lo mismo.

Nuestro menú diario incluye cuatro primeros platos a elegir, que abarcan desde alubias de Tolosa con sus sacramentos, sopa de pescado o marisco, pasta… hasta opciones aptas para vegetarianos como ensaladas o platos de verduras, con la misma calidad que si estuviera comiendo de carta.

También podrá elegir entre cuatro segundos platos que incluyen pescados frescos, platos de carne tierna y jugosa y platos con huevos, además de la gran variedad de postres, todos ellos de fabricación casera, acompañados por agua y vino de crianza.