EL LOCAL

Gure Kabi tiene una localización excepcional, en pleno centro de Bilbao pero en una calle alejada de ruidos y multitudes, lo que le permitirá disfrutar de su comida sin interrupciones ni molestias. Nuestro restaurante se ubica en el emplazamiento del famoso Goizeko Kabi, manteniendo el listón de una tradición culinaria excepcional.

Nuestro comedor principal está situado en la planta baja, tiene una capacidad para 70 comensales y está decorado con un magnífico mural del magnífico viejo estadio de fútbol de San Mamés.

Disponemos además de otros dos comedores privados en la planta superior con una capacidad de hasta 20 comensales cada uno, que pueden juntarse en un único espacio, alcanzando un aforo de unos cincuenta comensales. Todo ello hace de estos espacios el lugar perfecto para celebraciones, aniversarios, cenas o comidas de trabajo, reuniones de amigos o familiares…

En todos nuestros comedores podrá celebrar los triunfos de su equipo de fútbol en compañía de sus amigos o de su peña, en un ambiente animado y disfrutando de la cocina de Gure Kabi. Los espacios disponen de equipo audiovisual donde también podrán ver las presentaciones o montajes fotográficos de sus celebraciones familiares de todo tipo o reuniones de trabajo.

Estamos rodeados de una de las principales zonas de hostelería y ocio de la Villa, donde podrá degustar unos exquisitos pintxos o una bebida antes de acudir a nuestro restaurante. También podrá disfrutar de su tiempo de ocio en alguno de los comercios del distrito de Abando, la principal arteria comercial de Bilbao.

HAGA SU RESERVA

Puede hacer su reserva a través del

AQUÍ ESTAMOS